LA HERRAMIENTA COMPLETA PARA
EL REGISTRO DE LA JORNADA LABORAL Y LA GESTIÓN DE PROYECTOS

timenet es un sistema multiplataforma de control de presencia, fichaje, registro de la jornada laboral y control de tiempos para la empresa, que requiere de una inversión mínima y sin permanencias.

Con un sola herramienta podrá ver de forma centralizada las entradas y salidas de sus empleados y el lugar del marcaje, disponer del registro de la jornada para el correcto cumplimiento de la ley y controlar los tiempos de dedicación a proyectos para optimizar los recusos humanos y físicos de la empresa.

LA HERRAMIENTA COMPLETA PARA<br/> EL REGISTRO DE LA JORNADA LABORAL Y LA GESTIÓN DE PROYECTOS

  Pague solamente por los módulos que necesita

No pague por funcionalidades que no necesita,
con timenet podrá configurar en todo momento los módulos que quiere activar (y ahorrar el resto).

Controle las horas totales trabajadas

Con timenet podrá ver las horas trabajadas en su empresa por todos sus empleados. Además, con sus potentes filtros podrá detallar de forma precisa la consulta que desea realizar para encontrar la información que necesita en cada momento.

Saber las horas trabajadas al final del día, mes o año puede ser clave para mejorar los procesos en su empresa, ganar en eficiencia y sacar mayor rendimiento de sus empleados.

Revise el tiempo dedicado a proyectos o servicios

La gestión de sus proyectos, tareas o servicios le será mucho más fácil con timenet. Controlando las horas dedicadas por sus empleados en proyectos podrá conocer la rentabilidad de todos sus proyectos y la productividad de sus empleados.

Genere presupuestos mucho más ajustados y optimizados y conozca en tiempo real los recursos disponibles en su empresa para cada uno de los proyectos o tareas a realizar.

Gestione los horarios, bajas y permisos

timenet le permite gestionar de forma fácil el horario y el calendario de sus empleados mediante un intuitivo calendario anual. Indique los tipos de jornadas laborables que necesite, así como las jornadas festivas, bajas y permisos, entre otras opciones.

En ocasiones es difícil recordar los empleados que tienen fiesta, vacaciones, los que están de baja, etc. Controle la situación y sepa, en todo momento, la disponibilidad de sus empleados en la empresa.

Asigne vacaciones garantizando un mínimo de recursos

Con la gestión centralizada de las vacaciones de timenet podrá ver en una sola pantalla las vacaciones de todos sus empleados. De éste modo podrá garantizar que tendrá en todo momento los recursos necesarios para la carga de trabajo de cada época del año.

Además, timenet le mostrará un aviso si tiene días con menos trabajadores de lo requerido para que pueda intervenir en ello.

Comuníquese con sus empleados

El panel de timenet incorpora la funcionalidad de enviar mensajes a su plantilla. Podrá escoger si enviar mensajes a todos sus trabajadores o a uno de concreto.

Cualquier mensaje es notificado inmediatamente en el panel de control del trabajador y, si configura la opción correspondiente, el trabajador podrá responder a su mensaje.

Entradas y salidas en tiempo real

En el panel central de timenet podrá ver al instante los empleados que están trabajando y recibir notificaciones del tiempo que llevan trabajando o fuera del trabajo.

A menudo los recursos humanos son el principal coste de la empresa, por lo tanto su optimización es indispensable para generar beneficios. timenet le ayuda a gestionar y controlar el tiempo de sus empleados.

Marcajes en movilidad geolocalizados

timenet permite marcajes desde dispositivos móviles y además localiza exactamente su posición gracias a la tecnología de geolocalización de los dispositivos actuales. Una vez hecho el marcaje, el administrador podrá ver sobre el mapa en qué lugar está su empleado.

Los empleados que visitan clientes o que realizan tareas fuera de la oficina utilizarán esta opción para marcar. Se espera de ellos que estén donde deben estar, ¿verdad? 

Registro de la jornada laboral obligado por Ley

Podrá imprimir los marcajes de sus empleados para demostrar que lleva un control de la jornada laboral en aquellos casos en que la ley os obligue, como por ejemplo:

  • Trabajadores a tiempo parcial
  • Trabajadores con movilidad por carretera
  • Control de las horas extras

 Ver más información sobre la obligatoriedad del registro de jornada parcial y control de horas extras

Notificaciones de errores de marcaje

El sistema le puede notificar diariamente, si así lo desea, si existen trabajadores que hayan realizado marcajes incorrectos o que hayan trabajado menos horas de las esperadas.

Se ahorrará entrar en la administración de timenet si no hay correcciones a realizar, es decir, solamente deberá entrar al panel de control para realizar cambios. Si todo está correcto, no perderá tiempo en comprobaciones, timenet hace esta tarea por usted.

Múltiples puntos de marcaje centralizados

timenet permite marcajes desde múltiples puntos de acceso al sistema, centralizando todos los datos en una única base de datos. El sistema es ampliamente configurable y puede definir tantos puntos de marcaje como necesite.

De este modo es posible que, por ejemplo, sus empleados entren desde un dispositivo móvil antes de entrar en una reunión en las instalaciones de un cliente y, después, marquen la salida desde la empresa al acabar su jornada laboral.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Acepto
Top